GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Con 25 años de trayectoria, la carrera de Business (Grado en Administración y Dirección de Empresas) representa la apuesta continua por una formación moderna y abierta, adaptada a las necesidades de una economía global y del tejido empresarial local.

Recibirás una formación eminentemente práctica y orientada al mercado internacional y al trabajo en grupo, y entrarás en relación directa con el mundo profesional.

0

Nota media de los alumnos de nuevo ingreso

0

Índice de satisfacción del alumnado

De lunes a viernes

240 ECTS

Titulación oficial de la Universidad San Jorge. Título verificado por ANECA – Consejo de Universidades; puesta en marcha autorizada por la Xunta de Galicia. Grado adscrito a la Universidad San Jorge.

Alumnos emprendedores, con inquietudes e intereses en desarrollar su carrera profesional en distintas áreas de la empersa, o en la administración pública.

  • Finanzas
  • Responsabilidad Social
  • Contabilidad y auditoría
  • Educación
  • Fiscalidad
  • Fundación Pública
  • Operaciones y logística
  • Desarrollo de Negocio
  • Organización
  • Comercial
  • Negocios Internacionales
  • Marketing y Comercio

Conoce más acerca de nuestro sistema de Admisión y Matrícula

Conoce más acerca de nuestras Becas y Financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

Actividades

Administración y Dirección de Empresas

Ahora más que nunca resulta fundamental prepararse para el mundo empresarial con una formación sólida y adaptada a las necesidades del mundo laboral actual, donde tanto el inglés como una visión internacional de los negocios es imprescindible. Estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) representa una inversión de futuro, que reportará a nuestros alumnos beneficios tanto personales como profesionales.

Los docentes que imparten este grado son destacados profesionales tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas trayectorias en universidades de reconocido prestigio en todo el mundo. Ofrecen una contrastada formación para aquellos estudiantes que deseen abrirse camino en el mundo empresarial. 

Cesuga está comprometida con el fomento de la excelencia en la enseñanza y la investigación. Los alumnos realizan mucho trabajo en equipo, siempre con el apoyo de sus profesores, y aprenden a través del estudio de casos prácticos, una forma de acercarse al mundo empresarial que se completa con las prácticas obligatorias en empresas.

¿Por qué estudiar ADE en CESUGA?

Procedente de universidades de prestigio internacional, el profesorado de la carrera de Administración de Empresas cuenta con contrastada experiencia docente y profesional, imprescindible para formar a los alumnos en la realidad del mercado laboral actual. Las clases se distinguen por su enfoque práctico, con la presentación de casos reales acerca de empresas nacionales e internacionales que facilitan la comprensión y aplicación de las materias.

Los estudiantes de la carrera de ADE realizan gran cantidad de tareas en grupos de trabajo reducidos, lo que permite una evaluación continua real y que adquieran las habilidades necesarias para hablar en público y liderar equipos. Se presta especial atención a las nuevas tecnologías, con el uso de software específico para las diferentes áreas: contable, legal, estadística, tributario… 

Formación para un mercado global

Al finalizar cuarto de la carrera de Dirección de Empresas, los alumnos están preparados para comunicarse en inglés en el mundo laboral. Esta competencia se adquiere de manera progresiva con los cursos. El profesorado nativo, con experiencia en universidades de ADE de diferentes países, así como la relevancia del idioma en el programa formativo, consiguen que los estudiantes finalicen la carrera siendo bilingües. Este sistema de aprendizaje gradual lo definimos como “bilingüe progresivo“.

Con el objetivo de que el alumno pueda desarrollar los conocimientos adquiridos al hacer ADE, todos tienen la obligación de realizar prácticas. CESUGA cuenta además con programas específicos en los que las prácticas comienzan en primero.

La rama de Ciencias Sociales y Jurídicas incluye estudios como el grado en empresariales y el grado en económicas, pero la carrera de ADE es en los últimos años la más demandada por su versatilidad y empleabilidad.

Algunas empresas en las que trabajan nuestros alumnos

VIVE LA EXPERIENCIA CESUGADE LA MANO DE NUESTROS ALUMNOS

Contamos con los mejores profesionales

small_c_popup@3x

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Consulta nuestro plan de estudios

small_c_popup@3x

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Consulta el precio del Grado

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

small_c_popup@3x.png

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

small_c_popup@3x.png

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

small_c_popup@3x.png

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

small_c_popup@3x.png

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

small_c_popup@3x

Grado en Traducción y Comunicación Intercultural

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

small_c_popup@3x

Grado en Traducción y Comunicación Intercultural

Descarga el Plan de Estudios

small_c_popup@3x

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

small_c_popup@3x

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Consulta el Plan de Estudios

small_c_popup@3x

Grado en Arquitectura

Consulta el precio del Grado de Arquitectura

small_c_popup@3x

Grado en Arquitectura

Descarga el Plan de Estudios de Arquitectura

Descargar solicitud de Becas

Disfruta de nuestras Becas universitarias