El socio director de la prestigiosa consultora Llorente y Cuenca estará el martes 17 en CESUGA para contar cómo ejecutar una eficiente comunicación de crisis.
La comunicación de crisis es un elemento fundamental a la hora de gestionar un problema de una organización. Ignorarla o aplicarla mal puede incrementar el daño a la reputación de la empresa o incluso amenazar su supervivencia. Iván Pino, Socio y Director Sénior de Crisis y Riesgos en Llorente y Cuenca (LLYC), firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con más de 1.100 profesionales y presencia en 12 países, estará el próximo martes 17 de octubre en CESUGA para «comunicar» cómo se debe compartir información en momentos críticos para minimizar su impacto negativo en las empresas.
Iván Pino, natural de A Coruña, cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación y Reputación. Dirigió la comunicación de las autoridades portuarias de Ferrol-San Cibrao y A Coruña y ha asesorado en gestión de riesgos reputacionales a compañías como Inditex, Mercadona, Repsol o CaixaBank, entre otras grandes empresas e instituciones.
La charla, organizada por el profesor Pedro Linares, comenzará a las 17.15 horas en el Aula CESUGA y está dirigida a alumn@s de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas y ADE.