CESUGA prepara a sus estudiantes para que puedan desarrollar su carrera profesional en un mercado cada vez más internacional, donde la calidad de la formación es decisiva frente a las oportunidades de empleo.
La metodología que se emplea en CESUGA es muy práctica, siguiendo el modelo anglosajón, con mucho trabajo en equipo y casos prácticos. Parte del profesorado es extranjero, procedente de universidades de prestigio internacional, lo que ayuda a que los alumnos tengan una visión más global en su área de conocimiento.
El inglés tiene una gran importancia en los planes de estudios de los grados que se imparten en CESUGA, ya que parte de las asignaturas son impartidas en este idioma. Empleamos el sistema “bilingüe progresivo”, que se adapta al nivel de cada estudiante.
Para obtener el título, todos los estudiantes tienen que realizar prácticas en empresas, en España o en el extranjero. En algunos de nuestros programas específicos, estas prácticas comienzan ya en primero. CESUGA cuenta con más de 300 entidades colaboradoras donde los alumnos pueden realizar estas prácticas.