Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 17.Diciembre.2017
CESUGA

Centro Universitario Privado en La Coruña | Galicia

CESUGA

Formación internacional y método práctico

CESUGA prepara a sus estudiantes para que puedan desarrollar su carrera profesional en un mercado cada vez más internacional, donde la calidad de la formación es decisiva frente a las oportunidades de empleo.

La metodología que se emplea en CESUGA es muy práctica, siguiendo el modelo anglosajón, con mucho trabajo en equipo y casos prácticos. Parte del profesorado es extranjero, procedente de universidades de prestigio internacional, lo que ayuda a que los alumnos tengan una visión más global en su área de conocimiento.

Bilingüe progresivo

El inglés tiene una gran importancia en los planes de estudios de los grados que se imparten en CESUGA, ya que parte de las asignaturas son impartidas en este idioma. Empleamos el sistema “bilingüe progresivo”, que se adapta al nivel de cada estudiante.

Prácticas en empresas

Para obtener el título, todos los estudiantes tienen que realizar prácticas en empresas, en España o en el extranjero. En algunos de nuestros programas específicos, estas prácticas comienzan ya en primero. CESUGA cuenta con más de 300 entidades colaboradoras donde los alumnos pueden realizar estas prácticas. 

contenidos / pág.7 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página