Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 15.Diciembre.2018

Una delegación china de la Fanyi University visita CESUGA

 

  • Ambos centros exploran la posibilidad de que estudiantes chinos cursen entre 6 meses y un año de sus estudios en el centro coruñés
  • CESUGA oferta en la actualidad cuatro grados oficiales y próximamente incorporará sus primeros posgrados 

Una delegación de cinco profesores de la Fanyi University de la ciudad china de Xi’an, encabezada por su rector, vicerrector y la directora de relaciones internacionales, y de la mano de True Spanish Experience, han visitado esta mañana el centro coruñés de estudios universitarios CESUGA, con el fin de explorar las posibilidades de colaboración entre ambas entidades con vistas a que estudiantes universitarios del país asiático puedan cursar al menos seis meses de estudios en el centro coruñés. En la actualidad CESUGA ya recibe estudiantes de otros países europeos dentro del programa Erasmus y durante el curso pasado también contó con estudiantes de Japón.

Xi’an Fanyi University se creó en 1987 y cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 1.720 profesores y empleados que atienden a más de 23.000 alumnos que viven en el propio campus de la institución china. La universidad se encuentra ubicada en la montaña Cuihua, próxima a la ciudad de Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi, que cuenta con una población de 8,7 millones de habitantes y es conocida porque en sus proximidades se encontraron los famosos guerreros de Terracota. 

Etiquetas CESUGA
31/10/2018