Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 23.Septiembre.2018

CESUGA acoge un taller de DesignThinking, una innovadora metodología basada en la creatividad

Los asistentes al curso de DesignThinking, que se celebrará en CESUGA el 3 de mayo de 9.30 a 19 horas, tendrán la oportunidad de acercarse a las herramientas y metodologías más avanzadas en el ámbito de la creatividad, la innovación y la comunicación. 

Los objetivos de esta actividad son conocer y aplicar diferentes técnicas creativas, desarrollar el potencial creativo, potenciar el trabajo en equipo, conocer y aplicar la metodología del Design Thinking e implementar las competencias creativas en la presentación de los proyectos.

El Design Thinking es una disciplina que usa la experiencia y los métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y viable económicamente.

 

Más información sobre el curso pinchando aquí 
 

Hoja de inscripción 

 

 

 

Etiquetas CESUGA
04/04/2018