Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 16.Septiembre.2019

Proyectos fin de carrera de ADE 2012-2013

Los alumnos de cuarto curso de Dirección de Empresas del Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (CESUGA) presentaron hoy, 10 de mayo, sus trabajos de fin de carrera ante el coordinador de Dirección de Empresas de CESUGA en Dublín, Yousef Eiadat. Los catedráticos Brian Fynes y Patrick Gibbons, de la University College Dublin, formaron también parte del tribunal que juzgó los trabajos, compuesto también por profesores de CESUGA.

Los alumnos, que defendieron seis propuestas empresariales en inglés, tenían por objetivo demostrar que su proyecto de negocio es rentable. Los estudiantes que defendieron la propuesta titulada Cruisers recibieron la mención a la mejor presentación.

 

proyectosCommerce2

Cruisers.
Un nuevo concepto de viajes para pasajeros que llegan a nuestras costas (Coruña y Vigo) a bordo de grandes cruceros. La compañía les ofrece la posibilidad de vivir nuevas experiencias y descubrir lugares emblemáticos gallegos a un módico precio. Ya que la filosofía de negocio es que el cliente es lo más importante, Cruisers Tours ofrece el mejor servicio para los mejores clientes.

 

proyectosCommerce6

E-Card.
Es una tarjeta para el pago del transporte público destinada a toda la región de Galicia. Se basa en el modelo ya existente en regiones como Holanda o Corea de Sur en las que con una tarjeta, los usuarios pueden pagar diversos métodos de transporte público operados por compañías diferentes. Esta idea nace de la actual segregación que existe en este sector en Galicia y con el principal objetivo de facilitar y fomentar el uso del transporte público en la región.

 

proyectosCommerce4

O Garfo Restaurant.
La idea es ofrecer a los clientes comida tradicional gallega y marisco con servicio a domicilio en el barrio de Salamanca en Madrid. Queremos que la gente de este barrio disfrute de la alta calidad de la comida de nuestra comunidad sin tener que moverse de sus domicilios.

 

proyectosCommerce3

La máquina del tiempo Nightclub.
La propuesta de negocio consiste en crear un nuevo concepto de discoteca en los alrededores de la ciudad de A Coruña, dirigido a un público objetivo con edades comprendidas entre los 60 y 70 años. Dicha discoteca ofrecerá en un mismo lugar múltiples actividades como son: karaoke, monólogos y conciertos.

 

proyectosCommerce7

Physolution.
Clínica de rehabilitación y salud especializada en el tratamiento de problemas de espalda, donde hallar una solución a una de las áreas más comúnmente castigadas en una zona de la ciudad que carece de estos servicios, Novo Mesoiro. Se ofrece también asesoramiento en nutrición y planificación de ejercicios, pudiendo integrar dichos planes de cara a obtener los resultados deseados de la forma más sencilla y rápida.

 

proyectosCommerce5

Reusing gel and shampoo packaging.
Se propone la distribución de geles y champús de una forma completamente diferente en A Coruña. Sería posible mediante la utilización de máquinas expendedoras en las cuales los clientes con su envase se auto-abastecerían consiguiendo así una reutilización de éstos; lo que atraería al consumidor responsable. Todo esto, con una marca propia que podría ser vendida en nuestras tiendas o en un canal de distribución, el cual tendría un contrato exclusivo con la marca.

 

proyectosCommerceTodos

31/12/2013