Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 16.Septiembre.2019

Proyectos fin de carrera de ADE 2011-2012

Los alumnos de cuarto curso de Dirección de Empresas presentaron el 4 de mayo sus trabajos de fin de carrera. Lo hicieron ante el coordinador de Bachelor of Commerce de CESUGA en Dublín, Yousef Eiadat, quien estuvo acompañado por tres jefes de departamento, los catedráticos Brian Fynes, Bill Roche y Mary Lambkin.

ARTABRIA_AVENTURA

CARE_AND_LEARN

CATERING

CURVES

GRUPO

DELOUNGE

WEBPHONE

SECURITASnueva

REVISTA_UNIVERSIDAD

OPENFUNDING

LOTERY

GRUPO_CON_PROFES

 

Los alumnos, que defendieron diez propuestas empresariales, tenían por objetivo demostrar que su proyecto de negocio es rentable. El comité evaluar consideró que el mejor proyecto era Rico Manxar, un servicio de comida a domicilio para personas con dependencia que residan en A Coruña y el área metropolitana. Los profesores destacaron el nivel de inglés de los alumnos, así como seguridad a la hora de defender los proyectos y el contenido de los mismos.

31/12/2012