Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 23.Septiembre.2018

El día 10 de septiembre volvemos a clase en Cesuga

El próximo día 10 de septiembre comenzarán las clases del nuevo curso académico 2018-2019. Este será el año en el que se ponga en marcha el cuarto y último año de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas y Traducción y Comunicación Intercultural.

Finaliza también el diseño del cuadro docente de estos grados, al tiempo que saldrán las primeras promociones de las dos titulaciones. Regresarán también a las aulas los alumnos de la octava promoción de Arquitectura, y 2019 verá también la vigésimo primera promoción de la carrera de Dirección de Empresas.

Como novedad para el próximo curso académico, CESUGA ofertará el Máster en Administración Digital de Empresas, mientras que nuestros alumnos continúan teniendo la oportunidad de simultanear sus estudios con un grado online o cursar una doble titulación internacional.

Las clases del primer curso de todos los grados comenzarán el lunes 17, a las 9.30 horas. La presentación, de asistencia obligatoria, será el jueves 13 a las 9.30 horas.

Etiquetas CESUGA
05/09/2018