Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 16.Septiembre.2019

CESUGA estará en la final del Talent Match del grupo Hotusa

Un grupo de alumnos de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas de CESUGA estará en la final, que se celebrará en Madrid, del concurso Talent Match que anualmente celebra el grupo empresarial Hotusa. Una vez en la capital española, y durante 48 horas, serán tutorizados en el Open Day por profesionales de la empresa mediante workshops que perfilarán definitivamente la idea propuesta. El certamen culminará con su presentación final de una idea innovadora en el sector con la que optarán al pódium.

Helena Bravo, Iago Roma y Laura Mosquera conforman el grupo que defenderá al centro por primera vez en Madrid. Su idea: OM Hoteles, una línea de hoteles donde la Responsabilidad Social Corporativa sirve como motor conductor de sus productos y servicios.

El Talent Match es un laboratorio de ideas e innovación que, en formato de concurso formativo, HOTUSA realiza cada año entre las universidades españolas y que forma parte de su iniciativa Smart People, que premia el talento y la innovación en el sector turístico. En él cada grupo participante ha de formular una propuesta de producto o servicio innovadora en el sector y defenderla en un primer momento ante personal de Hotusa. En caso de ser seleccionados, el grupo se trasladará a la final, a celebrar en Madrid, donde darán la última forma a su proyecto o idea y la defenderán ante el jurado designado al efecto.

Es la primera vez que CESUGA participa en el certamen y lo hizo con dos grupos de alumnos de tercero de Publicidad, que presentaron sus propuestas. En palabras del departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, “desgraciadamente sólo uno de ellos puede ir a la final de Madrid aunque los dos se lo merecen”. Las bases del concurso señalan que, en su caso, solo puede ser seleccionado un grupo por centro.

09/01/2019