Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 20.Agosto.2019

Máster en Innovación Centrada en las Personas (MINN)

Máster en Innovación Centrada en las Personas (MINN)

Titulación: Máster en Innovación Centrada en las Personas (MINN)
Rama de conocimiento: Ciencias sociales.
Duración: 1 curso académico
Modalidad: Semipresencial
Calendario académico: Octubre a mayo


Innovación centrada en las personas

El constante cambio en el que vivimos provoca que el mundo se vuelva cada día más complejo, lo que obliga a las organizaciones a entender mejor y más rápido que nunca a sus usuarios para poder resolver todas sus necesidades.  

Si queremos resolver las necesidades reales de los usuarios, es necesario situar a estos en el centro del proceso de innovación.

Para ello las organizaciones deben contar con profesionales ágiles, dotados de un alto grado de empatía, que dominen habilidades y herramientas para la resolución de problemas complejos, así como el pensamiento estratégico y la comunicación.


¿Por qué estudiar este Máster?

Con la colaboración de Designthinking.gal creamos este Máster semipresencial, pionero a nivel nacional, porque el presente y futuro de las organizaciones pasa por incorporar estos perfiles laborales. Las habilidades asociadas a la innovación se pueden entrenar y son transversales a cualquier sector.


¿A quién está dirigido?

Las herramientas para innovar son transversales a cualquier sector, por eso abrimos el acceso a este máster a cualquier estudiante de grado superior o profesional que las desee potenciar e integrar en su trabajo diario

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a desarrollar proyectos innovadores, en equipos multidisciplinares, de la mano de un equipo de profesionales contrastados y de partners referentes en su sector. 

Más información en: www.masterinnovacionpersonas.com

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página