Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 21.Octubre.2018

Máster en Administración Digital de Empresas en A Coruña

Máster en Administración Digital de Empresas (MADE)

Titulación: Máster en administración digital de empresas (MADE)
Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.
Duración: 1 cursos académicos
Modalidad: Presencial
Calendario académico: Octubre a junio

Título propio de Cesuga


Administración digital de empresas

Las nuevas tecnologías en información y comunicaciones (TIC) han revolucionado en las últimas décadas tanto la sociedad en general, como el mundo empresarial en particular. El incremento de las capacidades de las redes de comunicación y de cómputo de los ordenadores ha tenido como consecuencia que la informática y las telecomunicaciones hayan llegado a ser un elemento fundamental en la gestión de todos los procesos y lógicas de negocio de las organizaciones.

Un claro ejemplo de esta revolución tecnológica es internet y las webs, que dan soporte para un sinfín de plataformas digitales que permiten a las empresas presentar y promocionar sus servicios y productos de forma masiva a nivel global.

No obstante, los avances en la digitalización de procesos, tanto en las administraciones públicas como en las organizaciones sociales y empresariales, son tan vertiginosos que en un corto período de tiempo los conocimientos que las personas tienen al respecto quedan desactualizados. En particular se observa una brecha digital entre los profesionales que se formaron hace un cierto tiempo y los profesionales que se incorporan al mundo laboral en la actualidad, brecha que se incrementa exponencialmente a medida que aumenta el tiempo que directivos y empleados tardan en actualizar sus competencias.

Además, la sociedad y las empresas demandan actualmente profesionales con un alto grado de conocimiento en técnicas eficaces y eficientes de gestión, y nuevas tecnologías. 

¿Por qué estudiar MADE en CESUGA?

En este contexto, los directivos de las empresas se enfrentan actualmente a un gran número de cuestiones, entre las que destacan:

  • El impacto de las nuevas tecnologías en el modelo y lógica de negocio.
  • ¿Cómo realizar la implantación de estas nuevas tecnologías venciendo la resistencia al cambio, de forma que se incrementen la productividad, competitividad y sostenibilidad?
  • ¿Qué nuevos requerimientos de gestión digital de información exigen las administraciones públicas a las empresas?

Con el ánimo de responder a estas y otras cuestiones relacionadas, el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (CESUGA) imparte el Máster en Administración Digital de Empresas (MADE), orientado principalmente a una formación eminentemente práctica en el campo de la gestión empresarial, incorporando las últimas novedades de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El estudio se propone como máster propio, tipo de estudio de posgrado con un gran reconocimiento actualmente, con un carácter específico para profundizar en los conocimientos de la gestión digital de la empresa.

¿A quién está dirigido este máster?

El contenido de este máster está dirigido principalmente a graduados en Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, o afines, y a profesionales que buscan incrementar sus capacidades y conocimientos, y adaptarse a los cambios continuos que las TIC introducen en el mundo empresarial, compatibilizando formación y actividad profesional.

 

contenidos / pág.2 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página