Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 18.Noviembre.2017
GRADOS SIMULTÁNEOS

GRADOS SIMULTÁNEOS

GRADOS SIMULTÁNEOS

Los alumnos que estudian en CESUGA pueden simultanear sus estudios con estas dos posibilidades de grados online:


DERECHO ONLINE

Los estudios del grado en Derecho en modalidad online permiten a sus alumnos introducirse en el novedoso conocimiento del ámbito propio de la Economía Digital y su regulación legal, incluyendo el estudio de nuevas figuras profesionales propias de los entornos tecnológicos y empresariales como el “Data protection officer”.

El plan de estudios aborda igualmente el conocimiento específico de los sistemas alternativos de conciliación, arbitraje y mediación, y además, incluye el marco regulatorio del denominado “tercer sector” y de la Economía Social.

Por otra parte, la Universidad San Jorge es plenamente consciente de los perfiles que en el ámbito corporativo y económico demandan las empresas y las organizaciones para incorporar profesionales que den respuesta a las exigencias legales derivadas de los nuevos marcos regulatorios en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y el cumplimiento normativo.

De ahí que, junto al estudio del inglés legal y de las materias económicas vinculadas a aquellos ámbitos como la economía forense, el plan de estudios incorpore un novedoso itinerario de “compliance officer”. Una formación para un nuevo perfil profesional en crecimiento, en el entorno de los sistemas de gobernanza y responsabilidad corporativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo empresarial.

La modalidad online que ofrece esta titulación está diseñada como un itinerario de aprendizaje con un enfoque eminentemente práctico (Learning by doing) compuesto por actividades on line: Video clases/ webinars, debates, foros, wiki, uso redes sociales y tutorías; y actividades off line: trabajos y actividades individuales y en equipo, tareas de investigación y búsqueda de información.

GRADO EN COMUNICACIÓN DIGITAL ONLINE

CESUGA ofrece un grado en Comunicación Digital en modalidad online que permitirá a los alumnos especializarse en entornos multiplataforma, digitales y online, así como personalizar su plan de estudios con itinerarios optativos únicos en España.

A lo largo de la carrera se impartirán novedosas asignaturas que permitirán a los estudiantes emprender en el área de la comunicación digital con propuestas empresariales innovadoras o prepararse para trabajar en medios de comunicación digitales, uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. En este sentido, el grado oficial en Comunicación Digital ofrece la posibilidad de seleccionar una de las siguientes menciones pioneras por su enfoque y estrategia docente: Comunicación digital estratégica y Producción, diseño y gestión de la comunicación digital.

Este grado cuenta con profesores expertos en comunicación y profesionales en activo del entorno de la comunicación digital que impartirán sus clases a través de un sistema de enseñanza online que incluye campus virtual, videotutoriales, talleres, foros de debate y trabajo en red. Esta modalidad va a permitir acceder a esta titulación a profesionales de la comunicación en activo, personas que quieran reorientar su futuro laboral o complementar sus estudios con una formación más especializada.

Las salidas profesionales del grado en Comunicación Digital engloban medios de comunicación, multinacionales, asesorías de comunicación, agencias de publicidad, editor de cibermedios, director de comunicaciones digitales, analista de comunicación estratégica en entornos digitales y desarrollador de proyectos en comunicación digital.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página