Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 17.Diciembre.2017
PUBLICIDAD

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en La Coruña (Galicia)

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Titulación: Grado en Publicidad y relaciones públicas
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Créditos ECTS: 240 
Duración: 4 cursos académicos
Modalidad: Presencial
Calendario académico: Septiembre a junio
Profesores internacionales: Sí 

Título oficial de la Universidad San Jorge

Título verficado por ANECA - Consejo de Universidades; puesta en marcha autorizada por la Xunta de Galicia


Una profesión clave en todos los sectores

La publicidad se ha convertido en un destacado motor de la economía, genera tendencias y modas y el consumo depende, en gran medida, de la imagen de marca de los productos y servicios anunciados. Estudiar relaciones públicas permite entender el funcionamiento de la comunicación entre una organización y sus públicos, imprescindible para gestionar la reputación corporativa. Dominar la gestión de estos intangibles es clave.

Empresas e instituciones exigen a los profesionales innovación, creatividad y originalidad, teniendo en cuenta las nuevas formas de marketing fruto de los avances tecnológicos. Los nuevos soportes y técnicas de comunicación publicitaria abren nuevos horizontes profesionales. Crear, diseñar y comunicar requieren conocimientos de gestión estratégica. La comunicación de marketing es el corazón de la estrategia de las empresas de éxito. 

¿Por qué estudiar Publicidad en CESUGA?

Empresas e instituciones reclaman un nuevo perfil de comunicador que sea creativo y domine los conceptos de la publicidad y el marketing, pero no solo de una manera teórica. Quienes precisan de profesionales para posicionar y visibilizar su marca reclaman perfiles que no todas las universidades están en disposición de formar.

Se exige que esos conocimientos estén aplicados a la realidad comunicativa actual: webs, redes sociales, SEO y nuevos canales de difusión. CESUGA ofrece unos estudios enfocados a trabajar la creatividad, al tiempo que se enseña a los alumnos a canalizar sus ideas de manera correcta desde el punto de vista lingüístico, sin olvidar la importancia de las relaciones públicas y el protocolo, así como el conocimiento de la realidad empresarial, cultural y social, tanto de nuestro entorno como de otros países. 

Amplias salidas profesionales

Existe una gran demanda de graduados en Publicidad con conocimientos adaptados a las exigencias de un mercado que cambia tan rápido como lo hacen las formas de comunicarse; profesionales con la carrera de Relaciones Públicas que dominen una realidad que ha de acercarse a públicos cada vez más selectivos con los canales por los que les llega la información. La demanda de profesionales que sean capaces de dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial es un hecho que se evidencia con el nacimiento de nuevas agencias de comunicación que se caracterizan por su especialización: marketing online, sector de la moda, eventos…

El grado en Publicidad y Relaciones Públicas destaca por la amplitud de salidas profesionales que ofrece, así como por contar con un equipo docente experimentado a la par que joven, con capacidad para ofrecer una enseñanza adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.

CESUGA ofrece una propuesta única en Galicia al incluir la lengua inglesa en su plan de estudios, así como profesores con experiencia internacional para impartir las clases. La carrera de Publicidad y Relaciones Públicas mantiene nuestras señas de identidad: enseñanza práctica, trabajo en grupo, vocación internacional y prácticas en empresas.

contenidos / pág.4 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página