Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 21.Octubre.2017
ADE

Grado en ADE: Administración y Dirección de Empresa

GRADO EN ADE

Titulación: Grado en ADE
Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.
Créditos ECTS: 240 
Duración: 4 cursos académicos
Modalidad: Presencial
Calendario académico: Septiembre a junio
Profesores internacionales: Sí 

Título oficial de la Universidad San Jorge

Título verificado por ANECA - Consejo de Universidades; puesta en marcha autorizada por la Xunta de Galicia


Administración y Dirección de Empresas

Ahora más que nunca resulta fundamental prepararse para el mundo empresarial con una formación sólida y adaptada a las necesidades del mundo laboral actual, donde tanto el inglés como una visión internacional de los negocios es imprescindible. Estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) representa una inversión de futuro, que reportará a nuestros alumnos beneficios tanto personales como profesionales.

Los docentes que imparten este grado son destacados profesionales tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas trayectorias en universidades de reconocido prestigio en todo el mundo. Ofrecen una contrastada formación para aquellos estudiantes que deseen abrirse camino en el mundo empresarial. 

Cesuga está comprometida con el fomento de la excelencia en la enseñanza y la investigación. Los alumnos realizan mucho trabajo en equipo, siempre con el apoyo de sus profesores, y aprenden a través del estudio de casos prácticos, una forma de acercarse al mundo empresarial que se completa con las prácticas obligatorias en empresas.

¿Por qué estudiar ADE en CESUGA?

Procedente de universidades de prestigio internacional, el profesorado de la carrera de Administración de Empresas cuenta con contrastada experiencia docente y profesional, imprescindible para formar a los alumnos en la realidad del mercado laboral actual. Las clases se distinguen por su enfoque práctico, con la presentación de casos reales acerca de empresas nacionales e internacionales que facilitan la comprensión y aplicación de las materias.

Los estudiantes de la carrera de ADE realizan gran cantidad de tareas en grupos de trabajo reducidos, lo que permite una evaluación continua real y que adquieran las habilidades necesarias para hablar en público y liderar equipos. Se presta especial atención a las nuevas tecnologías, con el uso de software específico para las diferentes áreas: contable, legal, estadística, tributario… 

Formación para un mercado global

Al finalizar cuarto de la carrera de Dirección de Empresas, los alumnos están preparados para comunicarse en inglés en el mundo laboral. Esta competencia se adquiere de manera progresiva con los cursos. El profesorado nativo, con experiencia en universidades de ADE de diferentes países, así como la relevancia del idioma en el programa formativo, consiguen que los estudiantes finalicen la carrera siendo bilingües. Este sistema de aprendizaje gradual lo definimos como “bilingüe progresivo“.

Con el objetivo de que el alumno pueda desarrollar los conocimientos adquiridos al hacer ADE, todos tienen la obligación de realizar prácticas. CESUGA cuenta además con programas específicos en los que las prácticas comienzan en primero.

La rama de Ciencias Sociales y Jurídicas incluye estudios como el grado en empresariales y el grado en económicas, pero la carrera de ADE es en los últimos años la más demandada por su versatilidad y empleabilidad.

contenidos / pág.5 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página